Todos conocemos a una persona con apodo muy cagado ,pero a caso te preguntas !! Por qué le apodaron así?? Cual es tu comida callejera favorita !? La comida del barrio es la mejor !!?😱😱no te pierdas esta plática con Arturo 👉🏾👉🏾SÍGUEME EN YOUTUBE/IG / @miseudopodcast @lockomigang 👈🏾👈🏾