¡EL MUNDO PERFECTO!
¡Qué lindo es imaginarse el mundo perfecto, come boca! Un mundo en el que todo es chercha y el trabajar no existe.
Hoy decidimos imaginarnos cuáles son esas cositas que nos hicieran felices e hicieran el mundo perfecto, porque sería muy chulo si no nos tuviéramos que preocupar por el trabajo y tan sólo pudiéramos viajar por el mundo.
Para seguir comiendo boca, recuerda seguirnos en nuestras redes. Estamos en Instagram como @itscomiendoboca y en Twitter como @comiendoboca.