Comiendo Boca.

12. Lo que el covid barajó


Listen Later

¡ADIÓS FELICIDAD!
¡Tanto sufrir en el 2020! Tantas cosas buenas que se fueron con la llegada del covid y lo único que nos queda es recordar esos tiempos de felicidad.
En este episodio, al igual que siempre, nos fuimos en una hablando de como las cosas han cambiado y como todo el covid se lo ha llevado.
Para seguir comiendo boca, recuerda seguirnos en nuestras redes. Estamos en Instagram como @itscomiendoboca y en Twitter como @comiendoboca.
...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Comiendo Boca.By Comiendo boca

  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5

5

5 ratings