
Sign up to save your podcasts
Or


¿Por qué la gente se queja tanto de la vacuna Sputnik V? Spolity nos lo explica. También platicamos, otra vez, de nuestros traumas de la infancia (es que tenemos un montón). Nos enfocamos mucho en la gente mensa y en la gran variedad que hay. No hagan planes a futuro porque no sabemos qué va a pasar. Esto y más en NSUR 19
By No soy un Roboc5
11 ratings
¿Por qué la gente se queja tanto de la vacuna Sputnik V? Spolity nos lo explica. También platicamos, otra vez, de nuestros traumas de la infancia (es que tenemos un montón). Nos enfocamos mucho en la gente mensa y en la gran variedad que hay. No hagan planes a futuro porque no sabemos qué va a pasar. Esto y más en NSUR 19