No soy un Roboc

19 - Lava Cuna


Listen Later

¿Por qué la gente se queja tanto de la vacuna Sputnik V? Spolity nos lo explica. También platicamos, otra vez, de nuestros traumas de la infancia (es que tenemos un montón). Nos enfocamos mucho en la gente mensa y en la gran variedad que hay. No hagan planes a futuro porque no sabemos qué va a pasar. Esto y más en NSUR 19

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

No soy un RobocBy No soy un Roboc

  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5

5

1 ratings