ES LO QUE HAY más que un PODCAST es sentarte con tu mejor amiga en los viajes en AUTOCAR del instituto.
Hoy hablamos de la ADOLESCENCIA. Esa etapa de la vida que vives tan intensamente como un final de temporada de Euphoria.
Esto se realiza en BCN Radio HUB y está presentado por Bcariaprecaria y Sara Giro.
Si te ha gustado síguenos, pónselo a tu abuela y mándanos galletitas :)