
Sign up to save your podcasts
Or


This is episode 3 of the podcast La vida by @javi_gafe, published on April 29, 2026. You can leave text and audio comments at this link.
Ayer vi a una chica en el metro ocupando dos asientos a la vez. Uno ella y el de al lado su mochila. Yo pensé, tío, ¿podrías quitarla y dejar que alguien se siente? Que esto está lleno. Pues no fue una, fueron dos las mujeres que intentaron sentarse y es que ella ni levantó la vista del móvil. Y yo pensé, ¿nadie va a decirle nada a esta puta sinvergüenza? Y nadie le dijo nada porque la chica tenía síndrome de Down. Y esto me parece terrible. me parece terrible porque tú a esa persona no le puedes coger y decirle oye, quita tu mierda y deja que la peña se siente, porque la gente te linchan la inclusión real llegará el día en el que haya alguien en silla de ruedas bueno, alguien en silla de ruedas nunca te va a quitar el asiento del metro, eso sí pero llegará en el que tú, al margen de su condición, puedas decirle oye, tú eres un puto gilipollas y un subnormal, bueno, subnormal quizá no pero un puto sinvergüenza sí, eso sí
By Prestocast PodcastersThis is episode 3 of the podcast La vida by @javi_gafe, published on April 29, 2026. You can leave text and audio comments at this link.
Ayer vi a una chica en el metro ocupando dos asientos a la vez. Uno ella y el de al lado su mochila. Yo pensé, tío, ¿podrías quitarla y dejar que alguien se siente? Que esto está lleno. Pues no fue una, fueron dos las mujeres que intentaron sentarse y es que ella ni levantó la vista del móvil. Y yo pensé, ¿nadie va a decirle nada a esta puta sinvergüenza? Y nadie le dijo nada porque la chica tenía síndrome de Down. Y esto me parece terrible. me parece terrible porque tú a esa persona no le puedes coger y decirle oye, quita tu mierda y deja que la peña se siente, porque la gente te linchan la inclusión real llegará el día en el que haya alguien en silla de ruedas bueno, alguien en silla de ruedas nunca te va a quitar el asiento del metro, eso sí pero llegará en el que tú, al margen de su condición, puedas decirle oye, tú eres un puto gilipollas y un subnormal, bueno, subnormal quizá no pero un puto sinvergüenza sí, eso sí