Conocemos un proyecto del Programa de Bienestar Emocional del IES Miguel Hernández de la mano de cuatro alumnos participantes y dos de sus responsables: Patricia Lacasa (PSC) y Cristina Sánchez (Profesora de Educación Física).
Conocemos un proyecto del Programa de Bienestar Emocional del IES Miguel Hernández de la mano de cuatro alumnos participantes y dos de sus responsables: Patricia Lacasa (PSC) y Cristina Sánchez (Profesora de Educación Física).