BIenvenido Viernes!!☀️☀️☀️
Hoy hablamos con @sinmalaintencion con Gorka, y su
proyecto de #poprock desde Guipuzkoa!
Destaca sobretodo la calidad de las letras por lo que
tenéis el deber de ir a su Spotify y escucharlas con
atención! Os dejamos el link en la descripción del
episodio!
Con su primer álbum 'Esas cosas' (2016) y 'Cuándo
llueve demasiado' (2019) están están presentando este
último debido a la pandemia.
⚠️ATENCIÓN!⚠️
VIERNES 11 DE NOVIEMBRE bolazo: a las 20:00 en el
Bar Bikutz (Donostia-San Sebastián) Si estáis por la
zona ya tenéis plan!
Su mejor concierto: @igartza_beasain
Muchísimas gracias Gorka!
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/sinmalaintencion/
WEB: https://www.sinmalaintencion.com/conciertos
SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/466qf3y7nAAAndbNLrlNyH?si=RNWUjZYkSSCoV4TLlHqSAg