En conmemoración de el 4to aniversario del estreno de Batman v Superman aprovechamos para tener una discusión mas profunda de esta ya considerada película de culto. ¿Por qué unos la odian y otros la aman? Después de cuatro años, ¿la amamos más o ya podemos dejarla en el olvido?