Hace 30 años, la representación política de las mujeres no superaba el 5%. Hoy en día ocupamos el 44% de las bancas de la Cámara de Diputados. Esto se logró gracias a un armado sororo, transversal y rebelde que en 1991 impulsó la aprobación de la Ley de Cupo y dos décadas después la ampliación hacia la Ley de Paridad. Mujeres dirigentas y legisladoras que ganaron la calle y se enfrentaron a sus propios partidos que hoy siguen batallando para que además de Ley, la democracia paritaria sea una realidad.Hoy en “Sin Cuestión de Privilegios” nos acompañan las diputadas mandato cumplido Marcela Durrieu del Partido Justicialista y Norma Allegrone de la Unión Cívica Radical.