Considero…¡Gracias!

29. ¿UNIVERSIDAD SI O NO?


Listen Later

El día de hoy les traemos una platica sobre si es una buena idea estudiar la universidad o es mejor tomar cursos o bien, trabajar antes de estudiar algo, darte un año sabático y demás temas relacionados, les traemos nuestra opinión habiendo vivido estas experiencias
...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Considero…¡Gracias!By Considero…¡Gracias!