Después de un merecido descanso vacacional, volvemos con energías renovadas, y qué mejor regreso que celebrar la llegada de la primavera con una selección digna de los mejores guateques.
Preparamos las mirindas y la ginebra Larios. Desenterramos nuestro picú y desempolvamos viejos vinilos. Ya solo nos queda disfrutar de auténticas joyas: The Popcorns, Rudy Ventura, Margarita Sierra, Migiani Septet, Los Hooligans, Los Bohemios, Caterina Caselli, Albertina Cortés, Marisel, Los Iberos,...
Además tendremos nuestras secciones habituales. En nuestro comentario de la actualidad haremos referencia a la recién terminada Semana Santa y en la recomendación literaria, uno de nuestro poetas favoritos, Ángel González. En fin, un programón. Sacad brillo a vuestros zapatos y levantad vuestras solapas.