(Búscame en Facebook por Matthew Muñoz Diaz)
Y viendo que en 2 semanas hemos tenido mas de 700 descargas a traves de IVOOX y YOUTUBE, y ya que veo que el ansia os persigue, aqui vamos con la 2ª, parte.
Menos cantaditas pero no deja de ser interesante la sesion, y para que luego digais que no os pongo musica para entrenar...
Bsss y abrazos de Matthew...
Ilovemusic80s Radio se compone de un gran numero de gente en el que disfrutamos con la musica de nuestra epoca. Empecé este gran proyecto hace 7 años con uno de los grupos del facebook hasta el dia de hoy.
No solo nos basamos en colgar y escuchar la musica que mas nos gusta, si no en exponer, comentar y hacer amistades (algunas de ellas inseparables ya) .
¿Que mejor manera para conocernos? Pues haciendo quedadas con la gente del grupo, organizar fiestas en discotecas.... en fin...recorrernos España con todos vosotros.
Desde el inicio de la musica hasta finales de los 90 son nuestras pasiones y estaremos dispuestos a hacerte disfrutar de ella.