En este nuevo episodio confitado, os traemos un debate / mesa redonda / charla / coloquio / llámalo como quieras sobre la mejor comida del día, la merienda. Esperemos que os guste esta disertación tan valiosa.
Twitter / Instagram - @2D7_bajona
También nos puedes encontrar en iTunes y Spotify buscándonos como "Dos de siete"