En el magacín “Lo nuestro”, Adolfo Moreno Calvo, presidente de la Asociación Canaria de Acuarelistas, con motivo de la celebración del 30 aniversario de la Asociación Canaria de Acuarelistas, nos habló de este acto y de este arte del dominio del agua, el color y el pincel.