Equilibrio en Movimiento

#38. tengo mucho miedo | video podcast


Listen Later

Si. Tengo miedo, y mucho. Pero, sabias que? Estoy orgulloso de ello, porque madurar fue haberme dado cuenta que no esta mal sentirlo, por lo contario es parte de la vida y el aceptarlo y trabajar en eso es lo único camino para conseguir lo que quiero.


Gracias por ver.

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Equilibrio en MovimientoBy Rama De Simón