Buenas albinegros , aquí un días más para contaros la actualidad del Castellón , hoy hablaremos del partido que se jugó este pasado Domingo frente al Mirandes. Esta tertulia es top top, hablaremos de los puntos débiles que sigue teniendo el Castellón, pero sobre todo y lo mas importante es que tratamos de animar a todos los albinegros porque no estamos muertos seguimos vivos y hay que darlo todo de aquí al final, porque estamos mas vivos que nunca. A por el ascenso vamos !!!!
Muchas gracias por escucharnos y PPO