Mue buenas albinegr@s y charloteros que nos escucháis todos los días , hoy os traemos un capitulo un poco diferente y mas dinámico en el que hablaremos directamente de todos los temas a tratar de la semana tanto el partido del Éibar como el partido que nos espera contra el Almería , porque si JODER estamos en Playoff vamos a darlo todo y aquí hablaremos un poquito de esto .
Un saludo y PPO