El renacido, del mexicano Alejandro González Iñárritu, triunfó en la 73 edición de los Globos de Oro con tres premios (mejor película de drama, mejor director y mejor actor) que confirman su condición de favorita para las nominaciones a los Óscar del próximo jueves. DiCaprio se llevó su tercer Globo de Oro en su undécima nominación, por "El renacido”. En cuanto a la pequeña pantalla, el éxito ha sido para Mr. Robot (mejor serie drama) y Mozart in the Jungla, (mejor serie comedia), ambas con dos premios.