Episodio #8 - en el día de hoy les tengo un episodio más vulnerable y real. Comienzo hablándoles del minimalismo pero luego fluimos al tema de ser más reales y vulnerables en las redes. Es un episodio el cual no me gustaría publicar pero pienso que es necesario escuchar la realidad, de recordar que no somos perfectos y que está bien, no hay nada malo con eso. Espero te identifiques con el episodio si te has sentido así alguna vez. Gracias por escuchar y compartir! Si quieres escribirme puedes hacerlo por mi Instagram @DGDisla