este es el 3º de los programas dedicado a la decada de los 70's y claro en esos años ya esta todo escrito pero no se si todo esta escuchado yo con estos programas lo que pretendo es haceros participes de lo que he escuchado y sigo exprimiendo cada melodia hasta descubrir nuevos acordes que no me habia percatado