Arnaldo André nos cuenta todo sobre su llegada a la ciudad con la obra "El enganche" que protagoniza con Miriam Lanzoni, dirigidos por Osvaldo Laport. Se presentan el 29 de abril, a las 21 horas, en el Teatro Gualeguaychú.
Arnaldo André nos cuenta todo sobre su llegada a la ciudad con la obra "El enganche" que protagoniza con Miriam Lanzoni, dirigidos por Osvaldo Laport. Se presentan el 29 de abril, a las 21 horas, en el Teatro Gualeguaychú.