Alberto Dorati nos cuenta sobre el regreso de "Flores de señoritas" al Teatro Gualeguaychú. Se presentan el sábado 22 de julio, a las 21 horas, a beneficio de la Asociación Musical.
Alberto Dorati nos cuenta sobre el regreso de "Flores de señoritas" al Teatro Gualeguaychú. Se presentan el sábado 22 de julio, a las 21 horas, a beneficio de la Asociación Musical.