¿Por qué en un país donde la mayoría de los cristianos no son practicantes, el estado que en teoría debería ser aconfesional en la práctica es católico? ¿Por qué los tipos más duros del rock se ponen tiernos en estas fechas y les da por hacer versiones de clásicos navideños? Estas preguntas seguramente queden sin respuesta pero al menos escucharemos buenos guitarrazos e intentaremos pasarlo lo mejor posible... escuchando a Brian Setzer orchestra, Steve Vai, Hotei, Eric Johnson, Joe Perry, Joe Satriani, Kenny Wayne Shepherd, Steve Morse, Alex lifeson y Richie Sambora.