Alicia y Miguel Quiroga, integrantes de la primera Asociación de ex alumnos de la Escuela Gervasio Méndez, sobre una convocatoria a trabajar en pos de evitar que ocurra lo mismo que hace 40 años.
Alicia y Miguel Quiroga, integrantes de la primera Asociación de ex alumnos de la Escuela Gervasio Méndez, sobre una convocatoria a trabajar en pos de evitar que ocurra lo mismo que hace 40 años.