Dialogamos con Adrián Romero, director de Gestión Turística del Municipio. #ModoCarpincho conectó con los visitantes de Caminos y Sabores ¿Cuáles son las expectativas para estas vacaciones de invierno?
Dialogamos con Adrián Romero, director de Gestión Turística del Municipio. #ModoCarpincho conectó con los visitantes de Caminos y Sabores ¿Cuáles son las expectativas para estas vacaciones de invierno?