Aaaaa BOnita
.
Admirar a
sus encantos,
magia y sabiduría me
Ilumina, Impulsa e Inspira …
.
Agradecer es
reconocer la generosidad
intrínseca de su forma de ayudar …
.
Amanecer en
su mirar es despertar
en el encantador brillo
del sol de su paraíso …
.
Armonía es
bendecirme con
su bella energía que
equilibra y serena mi vida …
.
Amistad es
confiar, construir,
compartir y colaborar en
nuestra plenitud ….
.
Amar es
vibrar en armonía,
vivir en energía y
volar encantados
en plenitud …
.
Con todo y por todo
Lo mejor está por venir
Carpe Diem illy
.
Amistad, Alegría y Armonía es la actitud ante la vida