En el programa de este viernes dedicamos un tiempo especial a hablar del Centro Botín, que se inaugura este viernes entre la curiosidad, la expectación y el escepticismo. Analizamos los retos de la Fundación, que debe tratar de conectar emocionalmente con los santanderinos.