Agradecer
.
Agradecer es
recibir con mi alma
la generosidad de su alma,
sus encantos, energías, espacio y tiempo
con la que día a día compartes
innumerables bendiciones a mi vida…
.
Agradecer es
reconocer la generosidad del
brillo de su mirada de miel con la que
me ayudas, fortaleces y proteges
a alcanzar la actitud, alegría y armonía con
la que vibra tu ser
.
Agradecer es
recordar con el alma
que aprecio y aprendo a ser distinto,
gracias a su alma que
me regaló un gran abrazo,
me compartió un gran consejo y
me invito a vivir en la magia
de su sabio paraíso…
.
Agradecer es
renacer en la inspiración divina
de su increíble generosidad con la que
me enseñas tus conocimientos,
me guías con sus experiencias,
me iluminas con sus maravillas y
me impulsas con su sabiduría
a construir y compartir
nuestras vidas en plenitud…
.
Agradecer es
recompensar simbólicamente
con caricias espirituales a su alma
toda la generosidad con la que
iluminas, impulsas e inspiras
a quienes te rodeamos
hasta hacernos volar…
.
Agradecer es
recibir, reconocer, recordar,
renacer y recompensar
conscientemente con caricias espirituales
el encanto y la generosidad
de la belleza de su alma que
llegó a revoluciono mi ser…
.
Con todo y por todo
Lo mejor está por venir
Carpe Diem illy
.
Gracias por estar y ser en mi vida…
.
Agradecer es
estar consciente del
impacto que tienes en mi bienestar gracias a las acciones tan mágicas de su bella alma que ama a mi ser,
con su mágica mirada de miel …