Hoy en agrogestiona, Rafa Gonzalez habla con Nel Cañedo sobre la situación de la ganadería en Asturias y las dificultades a las que se enfrentan los ganaderos. Más tarde habla con Juan Lázaro sobre su relevancia a la hora de aconsejar a la Consejería de Medioambiente y de cómo está el medio rural en el resto de Europa. También hablan sobre la gestión de la producción de diferentes productos en Asturias y su rentabilidad. Habla con Toño para hacer un balance de la feria Agropec que se realizó este fin de semana y también resolvemos las dudas de los ganaderos en lo referente a la PAC. Finalmente, habla con Jose ganadero del occidente asturiano sobre la crisis en la que se encuentran las explotaciones ganaderas.