¿Qué ocurre cuando tomas la física cuántica por un lado y la neuropsicología por el otro?...Pues que puedes llegar a acercarte bastante al entendimiento de lo que es la canalización.
En el penúltimo episodio del podcast vamos a intentar acercar la física cuàntica a la "espiritualidad" de la forma más sencilla posible.
Vamos a intentar explicar como funciona la energía del universo y como nuestro cerebro la capta, transforma y lee.
No quería finalizar este podcast sin dedicarle un episodio a la física cuántica, un episodio que ayudará a naturalizar la "espiritualidad" y transformar el concepto más bien en ciencia o energía.
¿Te patece acompañarnos en esta tertulia cuántica?
Melodia del programa:
Intro: Azimuth
Final :Rakhe Rakhanhar (Ama-Gi)https://freevoicesmanifest.bandcamp.com/track/rakhe-rakhanhar-2
Podeís seguirnos y dejar vuestras sugerencias y comentarios además de en Ivoox, en:
Canal youtube
https://www.youtube.com/@genteconmagia3169
Instagram
https://www.instagram.com/genteconmagia/?next=%2F
Mail: