Podcast Silvio Soler

Alejandro Desilvestre en TDK 12 06 2015


Listen Later

Alejandro Desilvestre
presenta su nuevo disco "SIGAMOS"
el Viernes 19 de Junio en la
Sala Siranush - Teatro Palermo, Armenia 1353, Palermo.
Cantante y compositor, miembro indiscutido de la escena del rock nacional, Alejandro Desilvestre presenta SIGAMOS, su tercer disco solista.
SIGAMOS son once canciones que navegan en la profundidad de la música, las aguas del rock, todas compuestas por Alejandro, excepto Sigamos (Desilvestre –Contepomi), Vuela (Desilvestre-Contepomi) y Len en letra Desilvestre- Pablo Aladren.
SIGAMOS fue producido por Tito Losavio, que además toca la guitarra en todas las canciones, y cuenta con la participación de Fabi Cantilo en Suéltalo, Marcelo Moura, en Mujer; Javier Calamaro en Mil Horas más, Pilo Gomez en Len y Ana Naón en los coros de Mujer, No se va a llamar amor (de Charly Garcia) y Vuela.Durante 2014 y 2015 comenzó su tercer disco, llamado “Sigamos” .
Para este trabajo conformo su banda
“Alejandro Desilvestre & Los Perros de la Luna”
conformada por
Beno Guelbert en bajo
Matina Boixader en batería
Nicolas Simone guitarra
Francisco Marafioti en teclados
Alejandro Desilvestre en voz y guitarra.
SU HISTORIA:
En su carrera ha sido tecladista de Sueter, ya como cantante y compositor formó la banda KGB, con la que se presentó teloneando a Tina Turner, en el estadio de River Plate. Fue parte del Concierto por la Democracia que convocó a 20.000 personas en el obelisco.
Con KGB también rodo por Latinoamérica y México, donde hizo presentaciones y especiales para la cadena de televisión TELEVISA.
Luego en Argentina formo el grupo El Dorado, con el Negro Garcia Lopez y Gringui Herrera. Luego en Europa, establecido en Franckfurt formo parte de Foots I love you.
A mediados del 200.000 establecido en Mexico, DF y Monterrey graba su primer disco solista TENGO, en los estudios de Paco Ayala y Tito Fuentes. En el 2013, radicado en Argentina, sacó su disco VUELA, grabado en vivo en la Sala Siranush.
Alejandro Desilvestre
presenta su nuevo disco "SIGAMOS"
el Viernes 19 de Junio en la
Sala Siranush, Armenia 1353, Palermo.
...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Podcast Silvio SolerBy silviosoler