Almas
.
Somos almas
que amamos
la armonía y
las buscamos
por doquier
hasta que nos
encontramos en
nuestras mágicas miradas de miel
.
Somos seres
que amamos
la serenidad
que generamos con
nuestra presencia mutua,
así sincronizamos
nuestras vidas,
para vibrar al
compás de nuestra
mágica quietud ...
.
Somos seres
que inspiramos
la buena vida,
que celebramos y encantamos,
que estamos y somos,
que compartimos y colaboramos,
que convivimos y amamos
la certeza, la libertad y paz ...
.
Somos almas
que nacimos
una para la otra,
para acompañarnos e
iluminar mutuamente
el camino que nos lleve
con plenitud a nuestro destino
amarnos con todo y por todo
eterna e infinitamente...
.
Con todo y por todo
LO mejor está por VEnir
CarpeDiem illy
Abrazo Mg
.
A qué bonita es la vida
contigo BOnita...
Amar, estar y ser es
nuestra mayor bendición
que le damos a nuestro corazón...