Amamos
Amamos callados
porque el amor
es armonía
en el silencio
.
Amamos abrazados
porque el amor
es apapachado y
une nuestros corazones
.
Amamos bendecidos
porque el amor
es espiritual
en nuestra oracion
.
Amamos cuidándonos
porque el amor
es tierno
si nos protegemos
.
Amamos deseándonos
porque el amor
es emotivo
entre nuestras caricias
.
Amamos encantándonos
porque el amor
es especial y sorprendente
en luna llena
.
Amamos admirándonos
porque el amor
es bello
entre nuestras dulces y mágicas miradas de miel
.
Amamos sonriendo
porque el amor
es vibrar
entre nuestras sabias sonrisas
.
Amamos compartir
porque el amor
es inspirador e infinito
entre nuestras energías
.
Amamos serenamente
porque el amor
es quietud
entre nuestra sabiduría .
.
Amamos acompañamos
porque el amor
es eterno
bajo nuestra presencia mutua
.
Así es el amor en quietud; es armonía, es silencioso y
tan inspirador ...
.
Con todo, para todo y por todo
Lo mejor esta por venir
Carpe Diem illy
.
Amamos nuestra inspiración divina
Amamos nuestras sonrisas
Amamos nuestros enconados
Amamos nuestros sentimientos