Desde La Barra

¿amor?, ¿Amistad?..... Mi peor san valentin.


Listen Later

en este capitulo contamos nuestros mas intimos y dolorosos fracasos sobre el dia de san valentin, asecrean!!!! bueno si :(.... algunas anecdotas sobre el amor y el desamor en este mes de febrero, disfruten y pasenlo genial, no se olviden seguirnos en nuestras redes sociales y gracias por escucharnos.

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Desde La BarraBy Desde la Barra