Amor
.
Ambos
aún tenemos
cicatrices y quizá
algunas heridas
en el alma y en el cuerpo
que provienen de
nuestro pasado...
.
Sin embargo
esas heridas con
nuestra presencia mutua
gradualmente las estamos
desvaneciendo ...
.
También por
las circunstancias
que se van presentando
quizá generen
algunas nuevas heridas
que sabiamente con
nuestro cuidado mutuo
hoy o mañana
estarán cicatrizando...
.
Así la
vida nos enseña
que podemos amarnos
de múltiples maneras:
.
Físicamente nos
conectamos con las
miradas de miel y fusionamos
nuestras almas con
un mágico beso.
.
Encantadoramente
nos impulsamos en
el día a día y nos
acompañamos en
nuestras adversidades y
más aún celebramos
juntos el éxito...
.
Espiritualmente
nos deseamos los buenos días,
hacemos oración y
damos uno al otro la
Bendición en un
rito único, con un
valor sentimental muy
especial para nosotros...
.
Así los días
transcurren
con emociones y
sentimientos con
alegrias y celebraciones;
con encantadoras
miradas y sonrisas:
con nuevos retos y
experiencias que
sanan nuestras angustias,
miedos, retos y temores...
.
El amor es
más que un abrazo,
más que un beso,
más que una mirada de miel,
más que una sonrisa,
más que un suspiro...
.
El amor
es quietud,
es sabiduría,
es plenitud…
.
Con todo, para todo y por todo
Lo mejor esta por venir
Carpe Diem illy
.
El amor es
estar y ser hasta trascender …
.
El amor es
Vibrar, Vivir y Volar en plenitud…