La vida es para vivirla plenamente. No podemos desperdiciarla. Hay que aprovechar cada instante.? Este tema lo abordaremos en el Programa “Vida Familiar” con Fernando Alexis Jiménez.
Sitios de Internet https://radiobendicionesfm.com/ y https://mensajerodelapalabra.com
Si este mensaje bendijo su vida, le animamos a suscribirse a este Canal con un Clic. En agradecimiento, deseamos enviarle el libro electrónico “Creados por Dios” para ser bendecidos. Envíenos un correo
[email protected]