El ministro de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, habló sobre la campaña de vacunación en la provincia y en ese marco se refirió a la temporada de invierno que se aproxima.
El ministro de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, habló sobre la campaña de vacunación en la provincia y en ese marco se refirió a la temporada de invierno que se aproxima.