Avatar ha recuperado el trono como la película más taquillera de la historia, gracias al reestreno en China. Esto no es más que la punta del iceberg en la estrategia de Disney, propietarios ahora de la franquicia tras la adquisición de Fox, para sacar el mayor rendimiento económico ahora que se avecina Avatar 2, o al menos eso creo.
Equipo de grabación:
RØDECaster Pro https://amzn.to/2pI0Qbr
RØDE PodMic https://amzn.to/2JOB5NG
dbx 286s https://amzn.to/2LzfdZI
beyerdynamic DT-770 Pro 250 Ohms https://amzn.to/32p6oqD
RØDE PSA1 https://amzn.to/2NcbY9z
Una ayuda para mejorar el podcast https://ko-fi.com/emmanuelvq