Esto es el producto de la unión de varias notas de voz en un sólo podcast concerniente al forochat que realicé el viernes 24 de mayo titulado "Ayuno Intermitente". Aquí comparto mi opinión desde el punto de vista científico, técnico y humanista.
Esto es el producto de la unión de varias notas de voz en un sólo podcast concerniente al forochat que realicé el viernes 24 de mayo titulado "Ayuno Intermitente". Aquí comparto mi opinión desde el punto de vista científico, técnico y humanista.