
Sign up to save your podcasts
Or


Por x's o y ... no habíamos grabado y dijimos, wey pues hay que hablar del reality tv que estamos viendo ahorita (Housewives de Beverly Hills aahaha) ... pero después decidimos mejor acordarnos de tooooodos los realities mamalones de antes (MTV JAJA)
By La gula culturalPor x's o y ... no habíamos grabado y dijimos, wey pues hay que hablar del reality tv que estamos viendo ahorita (Housewives de Beverly Hills aahaha) ... pero después decidimos mejor acordarnos de tooooodos los realities mamalones de antes (MTV JAJA)