Y a unos días de San Valentín y de los Amantes de Teruel seguimos enamorados de los mitos del rock más rupturistas: Syd Barret y Keith Moon. Comenzaremos recordando al guitarrista Gary Moore, fallecido recientemente, escuchando Power of the blues. Y continuaremos de la mano de Alfonso, guitarrista del grupo de rock jerezano The Jailbreakers, repasando las anécdotas más jugosas del psicotrópico primer líder de Pink Floyd y del bestial batería de The Who, sin olvidarnos por supuesto de su música. De fondo, funkazo. También reestrenamos nuestras recomendaciones literarias con una nueva sintonía: “Nuestros poetas” de Astrud, y una antología poética de cabecera en Hijos del Agobio: Amor de Manolo Vilas.