En este episodio traemos un tema mas personal en el cual tratamos las cosas que nos llegan a molestar. esperamos que alguien se sienta identificado con lo que nos molesta o que nos digais que os molesta a vosotros y lo dejéis en los comentarios.
Esperamos que os guste.
un saludo!!