Hola a todos después de un mes sin subir nada
En este programa os presento a un nuevo colaborador, El Sacha.
Con el vamos a abarcar muchos temas que nos apasiona o que están de actualidad, no os extrañe que cambiemos y hablemos de temas tan variados pues la trinchera esa noche estaba concurrida.
Si alguien quiere decirnos algo seguirnos en nuestros instagrams:
Alfredo: alfa609
Sacha: alex.godoy.v
esperemos que os guste.
un saludo!!!