Bella, bonita
.
Bella, bonita
escúcheme
en cada amanecer
le quiero
decir amor,
sin temblar,
sin temer,
sabes que
desde siempre
sabía que
un día llegarías,
así le esperé
sabes que
yo si temí
nunca tenerle,
gracias por
venir a iluminar
mi vida ...
.
Le deseo
regalarle emociones
despertar sus sentimientos
encender su alegria
estimular su placer
bendecir su plenitud,
acompañar su amanecer y
compartir el atardecer,
gracias por
venir a inspirar
mi alegría…
.
Se
que tan solo bastó
ver una dulce
mirada de miel
entre nosotros
para convertir
nuestras vidas
en armonía y serenidad,
en alegría y sonrisas,
en bendición y bienestar
para juntos alcanzar
la madurez y la plenitud
para poder
compartir la vida
vibrar y volar
juntos desde que
nos sonrojamos
hasta la eternidad...
.
Con todo, para todo y por todo
Lo mejor esta por venir
Carpe Diem illy
.
Amo esta bendición,
descubrir con mis acciones,
mis caricias y palabras encontrar
la mejor forma de
decirle que
le admiro,
le adoro,
le AMO...
.
Amo esta actitud
que compartimos para
potenciar positivamente
nuestras vidas …
.
Amo esa energía
que radiamos con
nuestra armonía y quietud
cuando conversamos con
tanta sabiduría…
.
Amo su buena vibra
Amo su linda sonrisa
Amo su vida mágica
Amo su dulce mirada de miel
tan sabía y sonriente