Historia de bocon y ENGRANAJE
Los comienzos se remontan a 1968, cuando un joven PAPPO arma la banda con Bocon Frascino y Droopy Gianello.
ENGRANAJE fue el nombre con el que los bautizara, JAVIER MARTINEZ tras ser descartado el "Cuarteto Superman" propuesto por pappo...
Tiempo después la banda se disuelve y cada integrante toma caminos distintos, el "Bocon" partiría hacia PESCADO RABIOSO y PAPPO parte a LOS GATOS.
Bocon luego de pescado, integra SACRAMENTO, con Ciro Fogliatta , Alfredo Toth.
Luego de varios años se rearma ENGRANAJE y edita su primer trabajo “Tu Hostilidad” en 1998, grabado en los Estudios la Diosa Salvaje de L.A SPINETTA. Hacia el 2007 graban el Cd “conservando la especie” y luego en 2010 su tercer CD "DARWIN" grabado en los estudios Aloe de Federico Gil Solá. Hoy La banda se encuentra presentando "MITO" un disco mas conceptual, también grabado y mezclado por G. Martinez en Estudios Aloe, para mantener el sonido ideal logrado por la banda en la grabación anterior..