20 de Abril del 90, decía la canción.... pues bien, otro 20 de Abril para la saca en el que lo hemos gozado. Pasa y redescubre o descubre lo que te perdiste
20 de Abril del 90, decía la canción.... pues bien, otro 20 de Abril para la saca en el que lo hemos gozado. Pasa y redescubre o descubre lo que te perdiste