Holaaaa. Como costumbre habitual al comenzar mes, ponemos sesión especial para vosotros. Pues bien, hoy rescatamos una sesión grabada en Diciembre de 1998 por DJ Rusclo, en toda su esencia remembera. Así era una sesión de nuestro compañero de entonces. Esperamos que lo disfruteis porque es algo muy especial. Helenio ha votado que sí también jajaja