Holaaaaa
Comenzamos mes y con ello.. qué tocaaa??? sesionaca. Hoy, además de nuestras secciones habituales, tenedremos una sesión en la segunda hora de finales de los 90. Directamente desde la colección de cassettes del tito Rusclo, sesión del 99. Te apuntas?