Comienza el mes de Diciembre y también las costumbres bonustrackeras como es la sesión de la segunda hora. En esta ocasión, le trasladamos la responsabilidad a Darío, amiguete de hace unos cuantos años ya y que tenía pendiente con nosotros una colaboración. Una hora sólo de "nuestras movidas" pero como sabemos que os gustan....